Mi amiga Nell...

Nos conocimos de grandes pero tenemos un vínculo sólido. Yo con mi carácter fuerte y ella con su manera colgada de ver la vida. Siempre "está por..." Es excelente persona, de esas que son capaces de sacarse la ropa y dártela en el momento, sin importarle quedar en pelotas.
Vivimos de todo juntas, crecimos juntas, aprendimos juntas y peleamos juntas pero a pesar de lo bueno y lo malo que hemos vivido le agradezco -día a día- a Dios que la haya puesto en mi camino.
Anécdotas tengo millones y se reirían tanto como yo: hay desde un pasado oscuro de borracheras nocturnas; pasando por desdichas de amores, laburos, amigas, familia y hasta llegar a zona Oeste un domingo de lluvia para intentar descubrir dónde vivía un amor... jajaja. Momentos únicos. A veces la jodo y le digo "sos mi esclava no tenés otra opción". (...) "Nell tirate al piso y fijte si está el auto de Osvaldo..." (...) "Gorda anda a comprar facturas que preparo la leche...no te olvides del diarioooooooo!!" (...) "Baja a recibir el delivery la esclava!!" (...)
Ojo, no se piensen que siempre es asi el tema y que soy una déspota porque no... ella también me lo hace.
Yo me muevo y lo mejor de todo es saber que -pase lo que pase o sea el momento que sea- basta un llamado o sentir que la otra esta mal, para salir volando y acudir inminentemente. Es una persona tierna y dulce en busca de su destino...Conocerla te marca porque es excepcional.
Esta foto la sacamos juntas en la playita de Olivos, mientras cantábamos "Remonatar un barrilete en esta tempestad (...)" es otra de nuestras tardes de mate y charlas. Imperdible!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Quién es Nell? Se llama asi?
Anónimo dijo…
Che anónimo. ¿No lees?
Es lalita.

Veo que en vez de temática escatológica viene por el lado de disciplinaria, jajajaaaa

A partir de hoy tendré en mi voiture la las "mantas" de cuero negro y el bozal.

pegáme negrita lindaaaa !!!!!!!!
Anónimo dijo…
che mirella porque no posteas un par de fotos.
Perdoneme gurisa que le de un consejo pero no se puede pasar del viejazo a remontar un barrilete sin nada en el medio, dele cuentese una
Anónimo dijo…
Todooo muyyy lindoooo, pero....

La actualización para cuando?????

Vos prometiste dar un giro de 180 grados en la temática, mas la continuidad de entregas se hace rogar; uno debe ir acompañado del otro para que surja efecto.

Agarrá la dientuda que no muerde :)
Lalita dijo…
que grande amigaaa
te quiero muchooooo!!!!!
postea! postea!

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final