Muerte en el Remanso

Llevo varios días pensando en el asesinato del Remanso y en el laburo se armó una suerte de debate vinculado a las relaciones entre mujeres jóvenes y señores mayores. Obviamente, la respuesta no es una pero les dejo las que más resonaron y espero que me aporten las suyas. Ahi van:

1- "Las mujeres jóvenes salen con viejos por la plata. Piensan que el viejo les va a durar unos 5 años y hacen una ecuación costo - beneficio y por eso se casan! Es solo para heredar".

2- "Las mujeres jóvenes salen con viejos porque tienen otro tema de conversación y porque no las hacen tomar una birra en la esquina sino que las llevan a restaurantes y telos caros".

3- "Es evidente que las mujeres jóvenes que salen con viejos tienen un Edipo no resuelto".

4- "Salen con viejos porque los pendejos de hoy no saben cómo tratar a una mujer, son egoistas y piensan en las relacones pasajeras. En cambio los viejos quieren una piel tersa en la almohada".

Particularmente creo en las relaciones por amor. Igual sé que cada una de las cosas que dijeron existen pero por fortuna solo conozco un caso de una pareja materialista.

Sabén qué fue lo más escalofriante de todo? Que comenzaron a contar algunos casos de maridos engañados que mandaron a matar a sus mujeres y quedaron impunes. Quizás sean mitos urbanos pero siempre me va a quedar la duda.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es porque los chicos "de ahora" son eso solo chicos y no saben lo que es ser un hombre de verdad ni cómo tratar a una mujer.
CRirchu dijo…
Hola!
Che leí las conclusiones que sacaron y cada una de ellas tienen un poco de verdad. Será porque se ve mucho todos los días.
No es por defender a nadie y mucho menos porque - no es por nada, es solo personal - me da asquito pensar en salir con un señor de muhca más edad que yo (para no decir con un viejo)
Esta bien que no puedo decir demasiado con mis cortos 20 años, pero no me atrevería a hacerlo por ser una viuda negra y casarme simplemente por plata.
Por otro lado, no se habla mucho0 de las mujeres granes que salen con pibes chicos, ¿porque se esconden demasiado o porque no existe?

Un saludo!
Sos uno mas de mis links.

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final