El "gauchismo" como actitud en la vida...

Hace tiempo en el laburo hablábamos con Gustavo (mi compañero de charlas extra laborales) sobre las cualidades de las mujeres en una relación de pareja y llegamos a la conclusión de que existen dos categorías claramente definidas: las “gauchitas” y las que no lo son. Siempre amagamos con escribir el decálogo y creo que llegó el momento.

Decálogo de la mujer “gauchita”

1- Siempre tiene 10 minutitos para un “rapidito”.
2- Nunca dice: “lo que pasa es que vos a mi no me escuchás”.
3- No es Sharon Stone y es conciente de ello, por eso la rema. Es decir, lo que le falta de linda, lo tiene de cumplidora.
4- Es mimosa pero sabe poner límite.
5- Es compañera.
6- Esta abierta a nuevas experiencias y trata que la rutina no consuma el fuego.
7- Sabe cuándo las palabras sobran.
8- No le importan los pelos ni el sobrepeso.
9- Cuando juega un “partido” pone todos los jugadores.
10- Tiene el arte de convertir un NO en un PUEDE SER.

Vos, ¿de qué lado estás?

Comentarios

Lalita dijo…
bienvenidaaaaa
no hace falta que te diga de que lado estoy no? jaja ya lo sabes...
Unknown dijo…
¿Puedo agregar? No solo no comenta " vos no me escuchas a mi", sino tampoco las terribles "¿Que lugar ocupo en tu vida?" y la "pior" de todas: ¡Tenemos que hablar! (Anticipo de horas de monotematico recargo de culpas).
Vos, mi querida y estimada, sos gauchita mallllllll!!!

PD: ¿Ni los pelos en las espaldas tampoco? Ummmmmmmm

PD2: ¿Por que no colgas tu comentario original de "The Host", que en la lucha interna de Eleven, el otro sector no comprendio?
Anónimo dijo…
Yo estoy del lado de la 10, es cierto, el secreto de la una buena vida se resume en 10 pasos.

10bis. Vive tu vida de 9 a 9, en el 10 la alegria resurgirá. En el 10 ocuparás tu lugar.

Muchas veces en el vemos, te hemos visto naufragar, por suerte te pudimos rescatar.
Anónimo dijo…
Abad...welcome al mundo virtual. De que lado estoy?....mmmm....concuerdo, pero tenes que revisar lo de los limites, una gaucha gaucha es desenfrenada. Por un lado jugas con el equipo completo, pero por el otro re recatas en los mimos? Todo es un ida y vuelta, no un ida y media vuelta.

El "gauchismo" (Dixit Abadiense) no tendría que conocer fronteras, dejalo volar, no le cortes las alas.

Siempre a Vuestra Disposición

Ing. (no perdon, técnico)Ideal
Lalita dijo…
Estimado Sergio m.
Si The Host no me gustó es porque no me gustó. Entender todavía entiendo algunas cosas, gracias a Dios no soy idiota.
Salutes
Unknown dijo…
Restimadisima lalit
Todo bien. No era la idea torcer tu opinion, sino disparar la idea q Velvet cuelgue su comentario que es muy bueno.
Por lo de idiota, si bien no tengo el gusto de conocerte, se via nuestra conocida en comun, que sos muy inteligente. El chiste pasaba por la interna de Eleven, pero si lo empiezo explicar pierde su dudosa gracia...gracias.
Besos
Lalita dijo…
Yoryet firmemos la paz todo bien!
cariños
Anónimo dijo…
El astronauta, fuera de orbita, cieguita y con ADD. Podria ocupar un lugar, de un lado u otro? Creo que mis capacidades no dan para tanto. En el 9 (por ej.) no tengo todos los jugadores (ya se me fueron todas las cabras). Kisses, love ya

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final