Alguien me puede contestar?

Che! Estaba leyendo el blog de mi amiga Nell y resulta que hizo un listado de "memes" ?¡?¡? Quién me dice qué mierda son? Por lo que se interpreta es algo que uno odia pero porqué ese nombre pedorro?

Bue...ahí van mis 10.

1- Los culitos de las botellas de gaseosas.
2- El roquefort.
3- El mal aliento de la gente.
4- Los sachets de shampoo porque no los puedo abrir nunca!
5- Las uñas sucias.
6- Al Citibank también!!
7- Las cadenas de San Expedito.
8- El humor de Fernando Peña.
9- Los tics nerviosos
10- Las memes ?¿ jajaja

Comentarios

Everardo Monroy dijo…
Pau, escribo una novela sobre el calzado y abordo el tema de los pies. el buscador me llevó a tu blog y leí tu breve comentario sobre los pies grandes. solicito tu permso para aludir el comentario en mi libro. tengo blog: http://manualdelerrante.blogspot.com/
espero lo leas. radico actualmente en Toronto, Canada. everardo monroy caracas
Lalita dijo…
jajaaaaaaaaaaaa
despues te esssplico....

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final