Detesto!!

Alguien me puede decir ¿quién mierda inventó el CARNAVAL CARIOCA? EH!! Díganme. El sábado fui a un casamiento y realmente me di cuenta que odio el carnaval carioca, que es una mierda, que no sirve para nada solo para ver a los viejos con la corbata colgada en la frente y medio escabio. Una vergüenza che!! Estoy indignada. Encima, ese cotillón horrible que pretenden hacernos poner. Por Dios!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pienso exactamente lo mismo. Es una costumbre instalada en cada festejo como ser casamientos y cumples de 15. Los viejos/as se hacen los murgueros, son los peores. Igual a mi me gustaría proponer un cambio en la palabra "Murgueros" por la de "Mugreros". Espero apoyen mi moción. Para finalizar convoco un llamado a la solidaridad y a la conciencia pública: "Haga patria mate un murguero y/o mugrero"
Anónimo dijo…
Este post denota la mala onda que tiene este blog. Que carajo pasa acá? Canciones de cornudos, declaraciones del tipo "hoy me duele la panza", destila mala vibra.
A la gente con pila, con ganas, nos gusta divertirnos, en todos lados y si hay cotillon, MEJORRRRR. Los pitos y las cornetas, los gorros ridículos, son parte de un folclore que vale la pena mantener. Me encanta que los viejos, los grandes y los chicos se los pongan y disfruten, me encanta la gente a la que no le da verguenza la ridiculez.
Adoro la gente que festeja, que se rie, que le pone alegria a la vida. AGUANTE EL CARNAVAL CARIOCA!!!
Sory que no concuerde con vos, pero tenia que decirlo.
Fue catártico. Besos
Flori.-
Velvettta dijo…
Anti carnaval carioca: gracias por tu post coincido 100%.
Flori: esto no es mala onda!! Estas equivocada. Esto es quejarme de algo que no me gusta. Me gustan las fiestas y la alegria de vivir. Soy de las que hasta se han disfrazado para animar un casamiento. Tengo pila y buena onda pero EL CARNAVAL CARIOCA NOOOO Me parece horrible. Solo eso. Besos!
CRirchu dijo…
lo peor es cuando se quieren hacer los gracios con el maldito PAPEL PICADO, que te deja los oojos picando y toooooooooooooooooodaaaa la ropa llena y despues te piçca todo y te cuesto un huevo sacartelo!!!
BEsos!
Pasate!
Pregunta existeccial.

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final