Hace un tiempo me ofrecieron escribir en una revista en la sección de cine (que por cierto es una de las que más me gusta, como así también todo lo relacionado a lo social y a la actualidad). Estaba muy ilusionada pero lamentablemente, se pinchó. Sin embargo, no pierdo las esperanzas y sigo adelante buscando nuevas posibilidades. Ahora sí, quiero compartir dos notas que escribí en ese momento ahí van: SACARON A PASEAR AL MONSTRUO Por: Paula C. Abad Desde chica detestaba las películas con monstruos porque no me parecían verosímiles. Con el paso del tiempo, ese rechazo se convirtió en prejuicio y cuando veía un estreno de tales características, simplemente: seguía de largo. Hace dos semanas me dijeron que tenía que ver “The Host” (léase El Huésped en versión castellana), el prejuicio surgió nuevamente y me senté en la butaca esperando ver otra película que me aburriera. (Tengo por costumbre no leer ninguna crítica hasta después de ver las pelis para no sentirme influenciada). ¿Saben una ...
Comentarios
A la gente con pila, con ganas, nos gusta divertirnos, en todos lados y si hay cotillon, MEJORRRRR. Los pitos y las cornetas, los gorros ridículos, son parte de un folclore que vale la pena mantener. Me encanta que los viejos, los grandes y los chicos se los pongan y disfruten, me encanta la gente a la que no le da verguenza la ridiculez.
Adoro la gente que festeja, que se rie, que le pone alegria a la vida. AGUANTE EL CARNAVAL CARIOCA!!!
Sory que no concuerde con vos, pero tenia que decirlo.
Fue catártico. Besos
Flori.-
Flori: esto no es mala onda!! Estas equivocada. Esto es quejarme de algo que no me gusta. Me gustan las fiestas y la alegria de vivir. Soy de las que hasta se han disfrazado para animar un casamiento. Tengo pila y buena onda pero EL CARNAVAL CARIOCA NOOOO Me parece horrible. Solo eso. Besos!
BEsos!
Pasate!
Pregunta existeccial.