Recuerdos de tiempos lejanos

Hoy me vinieron a la cabeza algunos recuerdos de la infancia. Cosas, olores y momentos que me quedaron en la memoria grabados. Hay algunos que se siguen haciendo pero cambiaron su gusto o calidad pero a pesar de eso, de vez en cuando, paso por el kiosco y es más fuerte que yo. Pero diganme quién se puede olvidar de:

-Los tatín
-Las sorpresa
-Los jack
-Las Bésame triples tricolor
-El goma, goma
-Ico, el caballito valiente
-Trapito
-Las viejas licoritas
-Los chicles jirafa
-Los tubys
-Alfajor Suchard mousse
-Los habanitos de chocolate
-Los cigarrillos de chocolate
-Los autitos a tracción
-La estación de servicio
-El rifle de aire comprimido
-Los soldaditos
-Los rastri
-Las pistolas con (cevitas?¡) (cic) sorry no sé cómo se escribe.

Esas eran algunas de las cosas por las que nos matábamos con mi hermano.

Comentarios

Anónimo dijo…
Agrego a la lista las YAPA, las PUNCH, las MOGUL, las GOTITAS DE AMOR,las MIELCITAS, las GALLINITAS...
Anónimo dijo…
si, yo me acuerdo del Naranjú que mi tía no nos dejaba tomar porque decía que era "antihigiénico". Me acuerdo también de la Tita y la Rodhesia, de las galletitas Caruchas, en la tele de Carozo y Narizota y el profesor Gabinete ( mande dos cartas a Canal 13 y nunca vinieron a tomar la leche a mi casa); de "Lucha fuerte" que daban en Teledos se acuerdan?. Ah y también de los muñequitos de He- Man y el Castillo de Grayskol o algo así no me acuerdo bien como se escribe, pero si me acuerdo que tenerlo era un reflejo de tu status; aja! y también recuerdo al champu,la pasta de dientes y el perfume de "Pibes y Coqueterías" y de la publicidad de medias Ciudadela que daban a la mañana en la radio en marzo, y que odiaba porque significaba que había que volver a clase. Para concluir transcribo un fragmento del jingle: " Los niños juegan, juegan y juegan, van al colegio van a la escuela, con los soquetes y con las medias ciudaaadelaaaaa."
Velvettta dijo…
JAJAJAJA BUENÍSIMOS RECUERDOS ME HICIERON REIR!!
CRirchu dijo…
jjajaja!!!
el maxo se acordó de cada cosa.-
Yo creo que soy un poco más chica así que no se de que acordarme.. Mejor no digo nada... Pero fueron re buenos recuerdos. So me acuerdo en realidad de los daki (no se si se escribe así) los play-movil, los pin y poon (tampoco me acuerdo como se escribe) y debe haber alguna cosa más, pero no me acuerdo ahora...

besos!!!
Cuando uno recuerda demasiado corre el riesgo de no disfrutar su presente. Así que permiso... me voy a jugar con mi tiki-taka

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final