Cena de chicas solas

Desde el sábado pasado me quedé impactada con la "cena de amigas" que tuvimos. Fue uno de esos días en los que hablamos todas y nos dimos ácidamente. En sí, hubo cosas dolorosas y momentos tensionantes pero todas atacamos (ojo! no para dañar sino para decir lo que cada una piensa). Y bueno, estuvo bárbaro. Ellos llegaron después y mejor... porque si hubieran estado no hubieran imaginado jamás los temas que tocamos. Me doy cuenta que tuve la suerte de ir creciendo en paralelo con mis amigas de la infancia (con las pocas que nos vemos) y con mi amiga Nell porque los temas son comunes: sexo, infidelidad, rupturas de pareja, miedos, vejez, futuro incierto, desarrollo profesional, decisiones afectivas y conflictos menores.
TODAS ESTAMOS EN UNA EDAD QUE SENTIMOS CRUCIAL y creo que aunque cueste, la vida nos va a ir señalando el camino. A veces nos equivocaremos y otras no. En mi caso particular, tengo miedo de equivocarme y poner expectativas en cosas o personas que no lo valen como me ha pasado últimamente. Pero bueno, soy libriana y tengo que morir en la mía.
Veremos que pasa. Mientras, disfruto de un clásico impuesto recientemente Mesa de chicas - Miércoles Unico. Hoy nos juntamos, mañana la sigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final