Las Grutas


Soy una persona a la que le gusta viajar. Siempre que puedo viajo a distintas provincias a conocer no solo lo turísticamente tradicional sino lo alternativo. Me encanta el turismo aventura. Estas vacaciones fuimos a Las Grutas (formamos un contingente jaja) y nos lanzamos al ruedo. Es un lugar espectacular que nadie se tiene que perder por varias razones:

1- Las aguas son cálidas y cristalinas.

2- No está tan explotado turísticamente.

3- Tiene dos lugares fabulosos: Piedras Coloradas y Conchillas.

4- Los mejores atardeceres que mis ojos vieron hasta el momento.

5- Se pueden coleccionar patitas de gaviotas.


Por eso quiero compartir esta fotografìa. La señora del almacén nos dijo que buscáramos las grutas -pero ella que era lugareña no supo indicarnos bien dónde quedaban- caminamos un montón hasta llegar a encontrar algunas pocas. En ese momento, nos dimos cuenta que atardecía. Saqué mi cámara y retraté ese instante del ocaso. Me senté en una piedra y miré y oí el sonido del mar y de los pájaros.

Un lugar impresionante...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final