La gente esta loca!!

Esa es la inscripción de la remera del novio de mi amiga Carancha y la verdad tiene razón. Lamentablemente, este es un mundo en el que el valor de la palabra cayó en desuso. Hoy las palabras se usan para mentir y lastimar para hacerse auto bombo. Desde lo político hasta lo personal día a día vemos cómo se articulan argumentos erróneos -a veces por falta de conocimiento y otras por manipulación- que no superan los dos cm de cerebro y en el que la copa del árbol tapa el bosque. Habrá que aprender a vivir así y mimetizarse con el ambiente aunque personalmente, siempre trataré de vivir acorde a mis sentimientos y pensamientos. Vuelvo a repetir lo que digo siempre: VOY A MORIR EN LA MIA. Puedo cambiar y mejorar pero voy a jugarme por lo que mi instinto me diga.

Comentarios

Sandra Perez dijo…
100% de acuerdo con vos!!!. Aunque luchemos contra molinos de viento, aunque quedemos desencajadas de la sociedad, pero siempre con nuestras propias convicciones!!!. Gracias por pasar por mi casa, vuelve cuando gustes que yo vendré a la tuya.
Mis besossssssss para vos.
Lalita dijo…
yo le dije eso a mi psicologa el primer dia de tratamiento...
y un año y medio despues descubri que la loca era yo jajaajjaj
jajajaj
jajajaj
jajajaj
te quierooo!

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final