Spaghetti del Rock

Pistones de un curioso motor de humanidad
resortes viejos de este amor que va.
Memoria hostil de un tiempo de paz sin paz.
Narices frías de una noche atrás.

Besos por celular
las momias de este amor
piden el actor de lo que fui.

Pantalla de la muerte y de la canción,
proyectos de un nuevo spaghetti del rock.
Cíclope de cristal devora ambición,
vomita modelos de ficción.

Remontar el barrilete en esta tempestad
sólo hará entender que ayer no es hoy
que hoy es hoy
y que no soy actor de lo que fui.

Besos por celular
las momias de este amor
piden el actor de lo que fui.

Remontar el barrilete en esta tempestad
sólo hará entender que ayer no es hoy
que hoy es hoy
y que no soy actor de lo que fui.

Es lo que tengo que hacer pero no sé cómo.¡¡¿¿¿???!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Todos pasamos tempestades, huracanes, tsunamis, horrendas situaciones que afectaron lo más profundo de nuestro ser, para ser más específico, nuestro corazón. Aquel lugar en donde quedan aquellas marcas imborrables, como cualquier cicatriz. Solo sabemos y entendemos de esto aquellos que lo experimentamos. Serán marcas que estaran inscriptas en nosotros de por vida, simplemente porque fueron fracasos. A nadie le gusta fracasar y mucho menos en el amor. Lo que no sabes es como "remontar el barrilete", y creo que la respuesta está en el último párrafo de la canción que publicaste "entender que ayer no es hoy, que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fui". No hay una fórmula o receta, sólo hay que actuar. Para analizar y llegar a una respuesta tené en cuenta cual es tu "hoy", tu presente y si realmente vale la pena desmomificar a alguien. Suerte! Muy bueno tu blog de Historias...
Anónimo dijo…
Mi nombre es Claudia, tengo 36 años y soy de Belgrano. Me pareció correcto presentarme aunque no nos conozcamos.

Ante tu interrogante no sé si podré resolverlo pero espero poder ayudarte.

Me hiciste rememorar una "momia" que fue parte de mi vida, y porque no, en aquel momento mi vida entera. Era una persona por la cual yo daba todo, por la que puse todo de mi, sentimientos y/o actitudes que jamás le había otorgado a nadie. Al principio iba todo bien, mucho amor y demás cosas bellas. Con el tiempo empecé a notar que, aquella persona por la cual daba hasta la vida si era necesario, disfrutaba de mi entrega pero yo no recibía nada a cambio; pero como estaba enamorada hasta la más ínfima muestra de su cariño me servía. Entonces y con el correr del tiempo, ya pensante, entendí que la persona que yo amaba me estaba haciendo daño. Teníamos proyectos, a los que él siempre asentía con un mero SI, pero siempre sentí que era yo la que lo llevaba, no sintiendome totalmente convencida de que dichos proyectos se materializen. Un día, y con todo el dolor que me invadía decidí dejarlo. Él no hizo nada para evitarlo y lo dejé ir de mi vida.

No sé cual será tu "Hoy", pero desgraciadamente o graciadamente en mi caso él reapareció en mi vida en un momento en el que yo ya estaba con otra persona. Una persona que me daba y/o ofrecía cosas que yo necesitaba. Una persona que sabía lo que quería, que de antemano ya sabia si yo estaba mal o si me pasaba algo, una persona que me respetaba, me cuidaba, que me hacía sentir MUJER. Me daba todo aquello que siempre necesité y nunca me habían dado (y mucho menos la "momia"). Una persona a la que me entregué nuevamente. Quizás no igual, por el hecho de que el "primer amor" no es el mismo a los siguientes. No digo que sea malo, solo distinto. Una ya viene herida y la apertura del corazón es distinta, requiere de tiempo. La aparición de la "momia", generó una serie de sensaciones encontradas en mí y sobre todo porque yo ya estaba con otra persona, Peor!!!. Para no seguir extendiendome, en ese momento yo llegué a la conclusión de que fue una persona que amé (verbo infinitivo amar - PASADO: Amé), y que no podía estar meditando lo que me ofrecía, ya que fue una persona que no me escuchó haciendo oídos sordos a lo que necesitaba. Me dije a mí misma...estoy con una persona que me hace feliz, que me da todo, a la que le doy todo (en distinta medida pero un todo al fin, solo se necesita tiempo), y reaparece la "momia". Buscando en mi cabeza concluí que esa persona me dañó mucho y no podía volver a correr ese riesgo. Me trató con indiferencia y yo no iba a perder la oportunidad de seguir amando a la persona con la que estaba en el momento que él reaperació. La historia por demás superada, finaliza en que dejamos de hablarnos y hoy estoy casada, tengo dos hijos, Lucas y Diego, con la persona que estaba cuando el reapareció. Estamos felices y muy enamorados, y con lo que cuesta en esta época.

Por último, te voy a citar el significado de la palabra MOMIA:
CADÁVER que se ha conservado sin descomponerse, ya sea de forma natural o por medios artificiales.
CADAVER: Cuerpo muerto o sin vida. En definitiva...es alguien que alguna vez estuvo vivo pero hoy en día está muerto.

Saludos! Clau "La justiciera del amor" jajajaj
Anónimo dijo…
Me mataste Claudia con tu post!!! Es exactamente lo que estoy viviendo en este momento y él me dice que cambio etc y yo escucho y me genera una cosa en el estómago que no sé como manejar. En tanto, he hablado del tema con la persona con la que estoy y hasta él me dice que si lo dejo por favor no vuelva con el anterior!! Mirá la verdad estoy como confundida pero no porque no quiera a la persona con la que comparto todo en este momento sino porque para mi fue un simbronazo enorme este reencuentro que creía tenía superado pero me di cuenta que no. Besos!! Muchas gracias.

Pau
Anónimo dijo…
Holis!!! Ahora que me decís que la persona que está con vos sabe de esto, te digo que vayas con cuidado. Debe ser muy díficil para él todo esto. No echés a perder lo que construyeron juntos, no sé hace cuanto que están juntos pero recordá todas aquellas cosas que compartieron desde un principio, lo bueno, lo malo, obstáculos que hayan superado y demás situaciones que vivencian todas las parejas. Cuidalo!!, y no confiés en que vos manejás las cosas...a las mujeres nos suele pasar esto. Digo esto porque quizás él te da el zimbronazo y te dice que no quiere saber más nada con vos. Y ahí que vas a hacer???. Si soporta todo esto es porque realmente quiere estar con vos. Nuestras historias, aunque no las conozcamos profundamente, tienen similitudes. Yo voto porque sigas con el que estás (que debe ser muy bueno para vós ya que logró abrirte el corazón nuevamente) y al otro deshechalo. La "momia" se acuerda ahora de vós porque viene con el "caballo cansado", no habrá encontrando a nadie que le dé lo que vos le diste. Ahora quiere la fácil. Especula con que vos vas a estar y te puedo asegurar que el va a seguir siendo siempre igual. Vas a fracasar y la persona con la que estás despues, si tiene dignidad, no va a estar más.

Leyendo y viendo las cosas que nos escribimos me siento "tu ángel de la guarda del amor" jajaja. Un último consejo, y aunque te cueste, definí esta situación lo antes posible, los tiempos se acortan.

Espero alguna vez leer el comentario que elegiste o mejor dicho que estás con la persona que te permitió creer nuevamente en el amor.

SALUDOS CLAU!!!
Velvettta dijo…
Por ahora me desayuné de un montón de cosas nuevas con respecto a la momia.

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final