Súper "tipo" naa

Dice mi psicóloga que los hombres que necesitan afirmarse públicamente como tales sufren de un complejo de inferioridad e inseguridad muy grande. Es como los que se compran un auto full - full y lo tratan como a su miembro, como para que se den una idea. Sí, a los hombres les gusta eso de sentirse que manejan las situaciones pero cuando alguien los pone en su lugar, sencillamente se irritan. Y bueno, yo lo llamo "justicia de género" por las que fueron, están y pasarán y como "correctivo" para generar conciencia. Creo que uno demuestra que es macho cuando se banca las críticas y no busca sostener o justificar nada.

Comentarios

Lalita dijo…
seeee
hay que ajusticiarlos a todos!
te quiero amiga
CRirchu dijo…
ajusticirlos a todos.
Yo doblegue al mio... despues me pide disculpas por los gritos que pega, porque es más hierico que yo pobre...
¿Por qué estoy con él?
Ah si... lo amo y es el único -además de mi madre - que me soporta como soy.
Tal para cual...

saluditos!
Andrea dijo…
Hola guapa amiga!!!!

tienes toda la razón, ese tipo de hombres no admiten cuestionamientos o críticas y menos si provienen de mujeres.... jajaja.... rapidito pelan el cobre. Pero bueno, es bueno saberlo...

Gracias por compartirlo, te mando un abrazo y con besos cariñosos

Andrea
El Doc dijo…
Yo creo que un hombre demuestra que es un hombre cuando no tiene que demostrarlo cada minuto. Sobre todo, cuando es capaz de convivir con su lado femenino sin escandalizarse ni sentirse inseguro, ni por él, ni por lo que dirán los demás.
Grosa grosa grosa, si ni hablal velvet, evidentemente la tenes clara y tu psicologa tambien. Beso

Entradas más populares de este blog

¿Me agarró el viejazo?

Semana de descubrimientos

Triste, solitario y final